gastos de envio
SeQura
previous arrow
next arrow
Slider

Tienda de portabebés ergonómicos y crianza natural.

Nos gusta nuestro trabajo, queremos ayudarte a portear correctamente a tu bebé para contribuir a que tu experiencia como madre/padre sea placentera desde el inicio. Creemos firmemente en que otra forma de crianza es posible, en que el contacto es una necesidad vital para los padres y para el bebé, en que a través del porteo podemos satisfacer esa necesidad y hacer que sea sencillo para poder continuar con nuestras rutinas y en que la comunicación con nuestro bebé a través de ese contacto desde el inicio pone los cimientos para que nuestra relación futura con nuestro hijo/a sea mejor. Creemos firmemente en que el futuro depende de cómo entendamos nuestra paternidad desde el inicio y estamos aquí para ayudaros a que sea lo más sencilla posible. El porteo ergonómico es la forma natural de mantener a nuestros bebés en el sitio que les corresponde: el cuerpo de su madre, o de su padre…

Si tienes dudas a la hora de elegir el portabebé más adecuado para tu familia, no dudes en contactarnos. En nuestra tienda de portabebés ergonómicos, la asesoría previa a la compra y la posterior para una correcta colocación están incluidas en el precio de compra.

Enhorabuena por tu maternidad y enhorabuena por elegir portear a tu bebé, las ventajas que este sistema te ofrece son innumerables y podrás comprobarlas muy pronto.