Chilly´s

Chilly´s son botellas y vasos isotermos y reutilizables, el complemento perfecto en tu crianza. Tanto para tener la bebida fresca que tú y tus hijos necesitáis en vuestros paseos como para mantener caliente el agua de los biberones en vuestras salidas, si es necesario.

¡Mantente hidratado, mantente sano!

Es muy sencillo, siempre beberás más, si tu agua se mantiene fría. Con Chilly’s, mantenerte hidratado nunca había sido tan fácil o divertido.

Compromiso con el medio ambiente

Chilly´s tiene como misión acelerar la adopción y el uso diario de productos reutilizables mediante la creación de productos para un estilo de vida urbano activo, con el equilibrio perfecto entre un estilo distintivo y un rendimiento sin rival.

Todos sus productos se fabrican con tecnología de doble capa aislada al vacío, proporcionando un alto rendimiento con diseños modernos y elegantes. Productos duraderos, sin obsolescencia programada… Te acompañaran durante años.

Sabemos que cuidar la ecología es importante para ti, pero no siempre es fácil cambiar los viejos hábitos.

Gracias al buen rendimiento y al estilo de los productos Chilly´s, nunca querrás estar sin ellos, lo que significa que reducirás significativamente tu dependencia de plásticos de un solo uso.
¡Te prometemos que no te arrepentirás!