Cobertor de Porteo Buzzidil

El Cobertor de Porteo Buzzidil te ayudará a seguir porteando de forma ergonómica y segura a tu bebé durante los meses de invierno y lluvias.

Válido para ser usado con cualquier portabebé, el cobertor se adapta al tamaño del niño desde recién nacido hasta los 4 años. Sus tirantes hacen que se ajuste también a la talla del porteador y sus colores y diseños los hacen unisex y discretos.

El cobertor de porteo Buzzidil está confeccionado en tejido Softshell que resulta suave y con gran capacidad de protección contra el frío y el viento, también repele el agua de lluvia.

Softshell es un tejido técnico que se usa normalmente en ropa deportiva de montaña o aventura, abriga, es transpirable e impermeable. También es un tejido con cierta elasticidad que lo hace muy cómodo para el bebé y para el porteador porque se adapta bien a sus movimientos.

El cobertor de porteo Buzzidil es rápido y fácil de usar, puedes abrigar al bebé de forma eficaz en dos movimientos y te permite retirarlo sin despertarle cuando entras en un lugar cálido y él está dormido.

La bolsa que cubre al bebé y el cuello del cobertor son ajustables, el cuello cubre casi totalmente su cabecita.

En caso de lluvia intensa, se recomienda el uso de paraguas además del cobertor.

Principales características del cobertor de porteo Buzzidil

  • Válido para porteo al frente o a la espalda.
  • Adaptable a cualquier talla del porteador.
  • Adaptable a bebés desde recién nacidos hasta 4 años.
  • Tejido Softshell, gran capacidad térmica, transpirable, aislante del viento y repelente del agua.
  • Se puede lavar a 30º usando el programa de prendas delicadas. Se recomienda lavar sólo cuando esté realmente sucio o manchado.

No dejes de portear porque llega el invierno, tu bebé va a necesitar mucho más el calor de tus brazos.