Bandoleras Neko, uno de los portabebés más utilizados por su facilidad de uso. Se compone de una tela de unos 70 cm de ancho por 2 metros de largo, preferiblemente en tejidos naturales, con un par de anillas cosidas en un extremo.

Es un portabebé recomendado desde el nacimiento y hasta que el bebé o niño o sus porteadores quieran utilizarlo. Se caracteriza por su colocación en un sólo hombro, aunque la tela queda extendida por la espalda y el peso se reparte por toda ella, pero no de modo tan uniforme como con otros portabebés de dos hombros.

La bandolera es especialmente práctica para amamantar, para portear durante el verano y en zonas calurosas y para las épocas en las que los niños ya caminan y quieren subir y bajar del portabebé a menudo.

Utilizamos anillas especialmente diseñadas para uso en portabebés, ligeras y resistentes, confeccionadas en aluminio de una sola pieza (Sling Rings), con el plegado para el hombro tipo simple también llamado tipo Sakura.

Neko Slings es la única marca registrada que fabrica portabebés ergonómico en Turquía desde el año 2012, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados. Trabajan con materiales y telares certificados GOTS (normas integrales para la producción textil y ecológica y socialmente responsable).