Envíos y entrega del pedido

Todos los pedidos de productos quedan sujetos a la disponibilidad y stock de los mismos. En el caso de que no hubiera disponibilidad del producto solicitado por el cliente, el Vendedor mediante correo electrónico se pondrá en contacto con el cliente para proponerle la compra de un nuevo producto, o bien para el reembolso del dinero que hubiera abonado, en el caso que el cliente no tuviera interés por ningún otro producto sustitutivo.

El Vendedor puede no procesar los pedidos de compra si no dispone de las garantías suficientes de solvencia, si resultan incompletos o incorrectos o en caso de indisponibilidad de los productos. En estos casos, el Vendedor informará por correo electrónico de que el contrato no se ha concluido y de que no se  ha despachado el pedido especificando los motivos. En este caso la cantidad previamente comprometida en el medio de pago del cliente se desactivará.

Si se hubiera seleccionado como forma de pago la transferencia bancaria, su pedido no será enviado hasta que se confirme el pago.

Los pedidos que consten de productos personalizados, llevan un tiempo de preparación de 5 a 10 días.

El plazo de entrega en la península es de 1 a 3 días a contar desde la salida del producto de nuestro almacén. El plazo de entrega en las Islas Baleares es de 3 a 5 días. El plazo de entrega para las Islas Canarias es de 7 a 9 días. En caso de Islas menores, el plazo se ampliará 5 días.

CONMIMAMI ofrece distintas opciones de entrega disponibles para los Clientes:

  • Entrega estándar: envío a la dirección a la que corresponda el pedido. El Vendedor entregará los productos comprados en la dirección de expedición indicada por el Cliente en el Pedido con expedición asegurada. Se informará al cliente sobre los gastos, tiempos y modalidades de expedición en el momento de realizar el pedido, ya que estos pueden variar según el país de expedición, el tipo de producto, el volumen, peso, etc. En caso de duda, póngase en contacto con el Vendedor.

En el momento en que el cliente reciba en su domicilio el pedido, es su obligación la verificación del paquete, y de la integridad de los bultos en el mismo momento de entrega. En caso de anomalías, o desperfectos, el cliente deberá hacerlas constar al mensajero y anotarlas debidamente para poder rechazar la entrega. En caso de no hacerlo, el cliente perdería la posibilidad de hacer valer sus derechos al respecto.

El Cliente tiene derecho a rechazar el paquete si este hubiese sido abierto o tuviese indicios manifiestos de deterioro. En caso de existir una reclamación de esta índole, el Cliente debe sacar fotografías y escribir en el apartado “observaciones” del albarán el motivo de la reclamación. El Cliente deberá escribir “falta revisar” en el apartado observaciones. Después, deberá enviar dicha reclamación por correo electrónico a info@conmimami.com anexando las fotografías y escaneando el albarán del transportista cumplimentado como se ha descrito anteriormente. CONMIMAMI le recomienda que conserve el producto dañado para una valoración del seguro.

Los retrasos de transporte son ajenos a CONMIMAMI, por lo que se deberá contactar con la agencia de transportes pertinente. Para envíos fuera de la Península, por favor, consulte con nuestros dependientes. Para cancelar o cambiar la dirección de su pedido no podrá hacerse por correo electrónico; se deberá llamar al 638163370 antes de las 14:00h del día del pedido. Tras su llamada, recibirá un correo de confirmación de modificación/cancelación.

 

 

Devoluciones

 

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Las presentes Condiciones de devolución regularán expresamente  las relaciones surgidas entre Jose Antonio Manjón Domínguez, C/ Venus, 20 – 37188 – Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), con NIF: 11895030M en adelante, («CONMIMAMI») y los terceros en adelante, (“USUARIO») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de https://conmimami.com.

POLITICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

  • No se aceptaran ningún cambio o devolución en los siguientes supuestos:
  • No se aceptaran devoluciones fuera del plazo establecido por la legislación vigente.
  • No se realizara ningún tipo de abono en dinero, (se le otorgara un vale para descontar en las próximas compras/pedidos), una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y después de la previa  comprobación de su estado.
  • No se aceptaran cambios o devoluciones a pedidos enviados a porte debido, por agencias ajenas a la empresa (CONMIMAMI).
  • No se aceptaran productos que no sean devueltas en el mismo estado y en su embalaje original
  • No se aceptaran cambios o devoluciones de productos utilizados.
  • No se aceptaran cambios o devoluciones de productos sucios y manchados.
  • Los productos personalizados previa demanda, por ejemplo los fulares bordados, no podrán ser devueltos.

 

FORMA DE PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN

El USUARIO  tiene el derecho a la devolución por el que podrá ponerse en contacto con CONMIAMI a  través  del  correo  electrónico  en  la  siguiente  dirección:  info@conmimami.com en un plazo no  superior a  siete  (7) días hábiles, contados a partir de  la  recepción del producto.

El  Producto  deberá  enviarse  junto  con el albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del USUARIO el coste directo del envío de la devolución del producto siempre que esta devolución no sea imputable a la empresa, esta sumirá todos los gastos relativos a esa devolución, que  se hará de  conformidad  con  las  instrucciones que CONMIMAMI  indique  al  USUARIO  en  contestación  a  su notificación del ejercicio de desistimiento. El USUARIO deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que CONMIMAMI así  le indique que acepta la devolución.

Dicha devolución conlleva la aceptación del importe pagado por el producto, nunca se devolverá el valor pagado por el porte del envío, así como también puede existir un cargo al USUARIO del 15% de la cantidad de la factura  por concepto de manipulación y costes laborales en el pedido/compra, y una vez llegado a CONMIMAMI y revise tanto el producto como su embalaje.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el producto no se encuentre en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.

GARANTIA AL CLIENTE.

El cliente dispone de (7) días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver un artículo defectuoso o deteriorado, a no ser caso imputable a nuestra empresa por defecto de fábrica.

Si el caso fuera imputable a nuestra empresa el USUARIO decide si desea la recogida del pedido y que sea repuesto o si prefiere que se le entregue un vale por el importe del pedido. Todos los pedidos recibidos por fax, email, o en la tienda on line serán supervisados por nuestro Departamento Comercial, si hubiera cualquier incidencia o falta se le comunicara de inmediato, de lo contrario será tramitado a la mayor brevedad posible dentro de nuestros plazos de entrega.

El USUARIO tiene el derecho de rechazar el bulto/paquete si este hubiera sido abierto o estuviera con indicios manifiestos de deterioro. En caso de existir reclamaciones de esta índole el USUARIO debe sacar fotografías y escribir en observaciones el motivo de la reclamación, hacernos a CONMIMAMI la reclamación por correo electrónico a info@conmimami.com anexando las fotografías y escaneando el albarán del transportista con el concepto de la reclamación escrita en observaciones.

Si tienes alguna duda, envíanos un email a info@conmimami.com