Portabebés recomendados desde el principio

Portabebés recomendados que tenemos en tienda:

Los portabebés recomendados en Conmimami para portear correctamente desde el primer día a nuestro bebé, son principalmente tres:

Fular tejido: es una tela de unos 60/70 cm de ancho por 4/5 metros de largo (hay distintas tallas que dan diferentes largos) tejida en telares automáticos o manuales. Se caracteriza por tener poca elasticidad en horizontal y verticalmente, y ceder un poco más en diagonal. Con ella se pueden hacer diferentes nudos que abrazan y se adaptan perfectamente a la posición del porteador y el bebé, delante, a la cadera o a la espalda. Es el portabebé más versátil y que más tiempo de porteo nos ofrece, también el que mejor reparte el peso y nos permite colocar al bebé. Nuestros fulares tejidos están aquí.

colocar al bebé

Bandolera de anillas: es un fular de unos dos metros de largo que termina cosido en dos anillas de acero de una sola pieza por las que se hace pasar el otro extremo para formar una banda. Se adapta perfectamente también a bebé y porteador distribuyendo el peso por uno de los hombros y por la espalda. Puedes verlas aquí.

colocar al bebé

Mochila: desde el nacimiento, y no en todos los casos, la única mochila que es capaz de adaptarse punto por punto a la espalda del bebé y respetar completamente su ergonomia es Emeibaby. Su panel está formado por un fular que se regula con dos juegos de anillas, a modo de doble bandolera, para que colocar al bebé y sostener su postura de forma correcta sea perfecto. Es una mochila muy precisa y necesita apoyo profesional para su correcto ajuste, puedes contar con nosotros para ello.

portabebés recomendados

Si tienes un recién nacido y necesitas portabebé, esas son las tres opciones que podemos ofrecerte. Si esperas 2 semanas (hasta os 54 cm. de tu bebé), tal vez te interese la mochila Buzzidil en talla baby por ser más fácil de ajustar y darte algo más de vida útil que la Emeibaby.

mochila evolutiva

Portabebés recomendados que no tenemos en tienda.

En el mercado hay otros portabebes que pueden ser aptos y que no tenemos en tienda, aunque no por esto dejan de ser portabebés recomendados:

Fular elástico: es una banda de tela de unos 60/70 centímetros por 5/5’5 m que contiene elastano en su composición. Cede en todas las direcciones y tiene la ventaja de que podemos hacer un preanudado dejando el portabebe colocado en el cuerpo del porteador para colocar al bebé a continuación.
Camiseta de porteo: hechas también con tejido elástico que cede para colocar al bebé una vez puesta la camiseta.

Son opciones válidas para bebés nacidos a término y con buen tono muscular pero ambas se quedan cortas pronto, cuando el bebé alcanza los 6/8 kilos de peso, y por eso no las tenemos en nuestro catálogo de productos. Si te interesan, dínoslo y las traemos para ti por encargo.

Compartir esta publicacion

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.